Llamado a concurso

El Ministerio de Educación y Cultura, y la Administración Nacional de Educación Pública apoyan la convocatoria de la Secretaría General de UNASUR en nuestro país

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) apoyan la convocatoria del llamado a concurso de la Secretaría General de UNASUR en nuestro país, para la contratación de un consultor uruguayo que realice un diagnóstico participativo sobre la situación de la educación en ciudadanía a nivel nacional.

El llamado, que se inscribe dentro de las actividades del Plan Operativo Quinquenal 2015-2019 del Consejo Suramericano de Educación de UNASUR, estará abierto en territorio uruguayo entre el lunes 29 de agosto y el lunes 12 de setiembre de 2016. Las postulaciones deberán ser enviadas al correo cip@mec.gub.uy y dirigidas al Sr. Richard Leivas, quien confirmará la recepción de las mismas por medio del envío de un número de aceptación de la postulación.

La semana del 12 al 16 de setiembre sesionará  un tribunal conformado por un miembro de la Dirección de Educación del MEC, un miembro de la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos del MEC y un miembro del Área de Cooperación de la ANEP. El resultado del llamado será publicado en las páginas oficiales de los organismos nacionales referidos y de la UNASUR.

La relación contractual del consultor seleccionado será directamente con la Secretaría General de UNASUR, quedando bajo responsabilidad del MEC y la ANEP el seguimiento técnico de la consultoría.

Se puede acceder a las bases del llamado en el siguiente link, click aquí

Se adjunta Acta del Tribunal de selección del consultor/a para el Proyecto FIC – UNASUR, click aquí

Descargas

Etiquetas