Selección Internacional / UNILA 2017

Selección de estudiantes extranjeros, para el ingreso a las carreras de grado del año lectivo 2017

La Universidad Federal de la Integración Latino Americana UNILA, a través de su convocatoria 16/2016 PROINT /UNILA, ofrece cupos gratuitos para estudiar carreras profesionales de pregrado con reconocida calidad académica.

Ver link de la convocatoria, https://www.unila.edu.br/ingresso-estrangeiros

Son 707 cupos distribuidos en 29 carreras disponibles para los países de América Latina que tendrán inicio de clases en marzo de 2017.

Para participar del proceso selectivo, los interesados deben leer atentamente la convocatoria y hacer registro e inscripción mediante formulario electrónico en la página de inscripción hasta el 31 de agosto de 2016.

Pueden participar de esta convocatoria personas mayores de 18 años, que hayan concluido estudios de secundaria con un promedio igual o superior al 60%, y con nacionalidad y residencia en algún país de América Latina (excepto Brasil).

Deberán anexar al formulario electrónico copia en formato PDF de los siguientes documentos: 1. Ficha de declaración (Ver Anexo I de la convocatoria); 2. Documento de identidad o Pasaporte; 3. Partida de nacimiento; 4. Certificado de conclusión de estudios secundarios (diploma); 5. Expediente escolar completo de la secundaria (notas de todas las materias); 6. Comprobante de residencia (como entendido en su país de origen). Para candidatos a la carrera de música, 7. Anexo II de la convocatoria.

Etiquetas