Convocatoria "Caminos del MERCOSUR"

Edición Nº11 del Concurso Histórico Literario “CAMINOS DEL MERCOSUR”


El Ministerio de Educación y Cultura del Paraguay y el Sector Educativo del MERCOSUR (SEM) invitan a la 11 Edición del Concurso Histórico Literario “CAMINOS DEL MERCOSUR” Convocatoria Paraguay 2016.

El tema principal se trata de “Integración Regional: Hacia una educación sin barreras ni fronteras”- Participación e inclusión en el MERCOSUR. 

/>

El concurso consiste en la presentación de un trabajo original de carácter histórico literario, con el objetivo de estimular y fortalecer la integración de estudiantes de instituciones educativas del MERCOSUR en torno a la inclusión que les permitan ampliar sus conocimientos, vivenciar y apreciar la integración regional, respetando la diversidad y promoviendo la participación.

Se pueden presentar estudiantes de la Educación Media/Secundaria nacidos/as exclusivamente en los años 1999, 2000, 2001, residentes en los países del MERCOSUR, y estudiantes que cuenten con la autorización de la familia y/o tutores para participar de las actividades del Concurso.

La documentación será recibida hasta las 17.00 hs del día 20 de julio, en la oficina de la Dirección de Cooperación y Proyectos del MEC (Reconquista 535 - piso 5)

Se adjuntan bases y formularios. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 109.38 KB)
4 imágenes, 109.38 KB

Descargas

Etiquetas