Próximos encuentros de difusión

A realizarse en Paysandú y Salto

La Oficina de Cooperación Internacional y Proyectos continúa su ciclo de encuentros informativos bajo la modalidad de charlas informativas de becas y difusión sobre oportunidades de financiamiento en investigación e innovación. Las próximas instancias se llevarán a cabo en los departamentos de Paysandú y Salto los días 1 y 2 de octubre respectivamente. 

 

Charlas informativas sobre becas:

  • Paysandú - Jueves 1º de octubre - 10:30 hs - Instituto de Formación Docente ( L.A de Herrera 9221)
  • Salto - Viernes 2 de octubre - 10:30 hs - Instituto de Formación Docente "Rosa Silvestri” (Uruguay 335)

Se informará a los ciudadanos sobre oportunidades de premios, becas, cursos de formación y posgrado, haciendo entrega del Boletín de Becas, el cual es actualizado y emitido mensualmente on-line disponible aquí. Asimismo se asesorará sobre oportunidades de estudio en EE. UU. ofrecidas por la Comisión Fulbright (Comisión para el intercambio educativo Uruguay – EEUU), mediante programas de becas.

La charla se encuentra dirigida a estudiantes universitarios avanzados en la carrera, profesionales, maestros y docentes.

 

Difusión sobre oportunidades de financiamiento en investigación e innovación:

  • Paysandú - Jueves 1º de octubre - 10:30 hs - Centro Universitario  (Florida 1065)
  • Salto - Viernes 2 de octubre - 10:30 hs - Centro Universitario  (Gral. Rivera 1350)

Se informará sobre el Programa Marco de la Unión Europea Horizonte 2020 y sus oportunidades de financiamiento en proyectos de investigación e innovación.  Estarán a cargo de la Oficina de enlace con la Unión Europea MEC-CUBIST (Uruguayan Contact Bureau for Innovation, Science and Technology). Conformada por la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos y la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura.

Se dirige a estudiantes de grado, estudiantes de posgrado, investigadores, docentes, empresas nacionales, representantes institucionales de la academia, institutos de investigación, organizaciones sin fines de lucro, ONGs, entre otros.

 

 

  • Vea el flyer informativo de la jornada en Paysandú click aquí 
  • Vea el flyer informativo de la jornada en Salto click aquí
  • Más información sobre los encuentros informativos click aquí

Descargas

Etiquetas