Difusión y acceso a las oportunidades

Continúa el ciclo de encuentros informativos

Continúa el ciclo de encuentros informativos 

La Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos (CIP) del MEC realizó el pasado jueves 3 de setiembre en el Instituto de Formación  Docente (I.F.D) de Treinta y Tres, una charla informativa sobre becas y oportunidades de formación en el exterior. Dicha actividad se enmarca dentro del ciclo de encuentros informativos que esta dirección lleva a cabo desde el mes de abril en todo el territorio nacional.

La Lic. Gloria Olano Llano, directora del IFD, inició la jornada dando la bienvenida y citando palabras del Director de CIP Nicolás Pons, quien mediante una carta reconoció y felicitó los 50 años del Instituto adhiriendo a los festejos con un cálido saludo.

Continuó la exposición Soraya Figueredo, encargada de Becas (CIP), informando sobre las oportunidades de formación en el exterior ofrecidas por los organismos acreditados en Uruguay y entregando a los presentes el boletín de becas, el cual es actualizado y emitido mensualmente on-line, disponible en la página web:

http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/21231/17/mecweb/boletin-de-becas

Asimismo representó a la Comisión Fulbright (Comisión para el intercambio educativo Uruguay – EEUU) comunicando sobre programas de becas dirigidos a maestros, profesores, profesionales y docentes universitarios que esta ofrece.

La jornada finalizó con un valioso intercambio entre los participantes y el equipo de trabajo.




Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 430.73 KB)
2 imágenes (.zip ~ 430.73 KB)

Etiquetas