Convocatoria subvenciones

Para Proyectos Regionales de Innovación Biotecnológica (PRIBs)

En el marco del Programa de apoyo al Desarrollo de las Biotecnologías en MERCOSUR - BIOTECH II,  entre el MERCOSUR y la UNIÓN EUROPEA, la Comisión Plataforma BiotecSur de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR, a través de la Entidad Ejecutora del Proyecto, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, invita a presentar propuestas para promover proyectos regionales de innovación biotecnológica entre el MERCOSUR y los países de la UE en las áreas de salud y bioenergía.

El objetivo es promover el desarrollo y la aplicación de las biotecnologías en el MERCOSUR, como sector clave para el desarrollo económico a través del incremento de la competitividad de los sectores relacionados, con impacto en el largo plazo a través de la creación de empleos de alta calidad, en la reducción de la pobreza y la mejora de las condiciones de vida.

Las subvenciones estarán comprendidas entre los siguientes importes:

LOTE 1 (Sector SALUD):

  • Importe mínimo:  200.000 EUR
  • Importe máximo:  300.000 EUR

LOTE 2 (Sector BIOENERGIA Y BIOCOMBUSTIBLES):

  • Importe mínimo:  200.000 EUR
  • Importe máximo:  300.000 EUR
Sesión de información: jueves 12 de marzo de 15:00 a 18:00 hs en el Salón Azul de la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Dirección: Sarandí 690, Edificio Ciudadela EP.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 22 de Mayo de 2015 a las 18:00 hs.

 

  • Guía para los solicitantes de subvenciones click aquí

 

Descargas

Etiquetas