Becas del Gobierno Coreano

Dirigidas a estudiantes de posgrados

Se encuentra abierta la Convocatoria Internacional del  Programa de Becas denominado 2015 KGSP-Graduate Degree Scholarship Program for International Students a ser cursadas en el National Institute for International Education (NIIDE), Corea.

El objetivo de este programa es proveer educación superior a estudiantes internacionales con el fin de promover intercambio en el área de la educación, así como también la amistad mutua entre los países participantes.

Las becas están dirigidas a estudiantes de postgrado de hasta 40 años  que ya cuenten con un  título universitario de grado o master a la fecha 31 de agosto de 2015.  Las mismas son totales y se cursan de forma presencial dentro de las siguientes modalidades:

  •  Maestría: 1 año de coreano + 2 años de maestría
  • Doctorado: 1 año de coreano + 3 años de doctorado

La Embajada de Corea en Uruguay recibirá todas las aplicaciones que sean presentadas en tiempo y forma y seleccionará 2 candidatos para mandar a Corea. Una vez en el país, el Comité de Selección de la organización a cargo decidirá si los candidatos son aceptados o no para que finalmente la propia Universidad a la que el candidato haya aplicado autorice su admisión.

Fecha límite para la presentación de aplicaciones: 26 de Marzo de 2015 

 

 

Por más información:

Embajada de Corea en Uruguay

koemur@gmail.com 

 2628 93 74 / 75. 

Descargas

Etiquetas