Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Notas 2014

Washington Aguerre celebra ser titular ante Rampla y busca su lugar en Peñarol
Viernes 31 de octubre de 2014

Washington Aguerre celebra ser titular ante Rampla y busca su lugar en Peñarol



El arquero mirasol Washington Aguerre celebró este viernes en Derechos Exclusivos la inclusión en el plantel titular que enfrentará a Rampla.

La ausencia de Pablo Migliore le permite regresar al equipo titular. El 31 de agosto estuvo en el equipo que enfrentó a Tacuarembó. Después fue incluido en partidos de la Tercera División de Peñarol.

Siente que en aquel partido a Tacuarembó pudo rendir un examen ante el cuerpo técnico y la directiva del club. “Aporté lo mejor y la confianza”, apuntó.

Tiene 21 años. Llegó a los 17 de Artigas. “Mis primeros dos años en el baby fútbol en Artigas fue como zaguero”, reveló.

En una oportunidad, cuando se necesitaba un golero, pidió ser quien ocupara el puesto. Y después de esa experiencia no abandonó el lugar.

“Siempre me gustaron los arqueros”, reconoció. Su referente en el ámbito uruguayo es Juan Castillo y en el plano internacional el italiano Gianluigi Buffón.

Ya tiene un estilo claro de juego. “Me gusta más salir. Aprovecho la altura, sé que tengo la altura ideal. (…) Soy más derecho, pero con la izquierda salgo jugando también”, sostuvo.

Foto: Peñarol

Escuche la entrevista aquí

Washington Aguerre celebra ser titular ante Rampla y busca su lugar en Peñarol

 
Nuestros sitios
Ir al sitio web de EduMec (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)