Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Habilitación
Jueves 11 de julio de 2013

Habilitación

Consejo de Capacitación Profesional es reconocido como instituto oficial de enseñanza

De acuerdo a la resolución firmada por el Ministro Ehrlich el día 18 de junio, el Consejo de Capacitación Profesional (COCAP) es reconocido como instituto oficial de enseñanza.

El COCAP, creado en 1979 tiene entre sus objetivos la ejecución de políticas de formación y capacitación en diversos sectores productivos. Estas políticas se han desarrollado en su gran mayoría en el área industrial, incluyendo también otras áreas como el área agrícola y de servicios. Surge en respuesta a la necesidad de brindar un tipo de capacitación a los trabajadores que les permita una rápida inserción laboral o su perfeccionamiento técnico; atendiendo de esta forma las necesidades de los diversos sectores productivos.

El Instituto desarrolla sus acciones mediante la diversificación de las líneas de capacitación en todo el país, la ampliación de propuestas y la generación de espacios periódicos de articulación interinstitucional.

Habilitación

Archivos adjuntos
 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)