Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 21 de Noviembre de 2019

Primera infancia

La Dirección de Educación manifiesta la importancia de elegir centros educativos y de cuidados autorizados 

Ante las situaciones sucedidas en estos últimos días, desde Primera Infancia de la Dirección de Educación del MEC queremos transmitir la importancia de elegir, para los niños y niñas, centros educativos y de cuidados autorizados y supervisados.

La Oficina de Primera Infancia del MEC se conforma por un equipo de supervisión que acompaña a los Centros de Educación de Primera Infancia Privados en el desarrollo de sus actividades, apostando a la calidad de los servicios, tanto de los procesos que implican las propuestas educativas y de cuidados, como del cumplimiento de la normativa vigente.

Hacemos énfasis en la importancia de que las familias elijan centros educativos autorizados para la atención de niños y niñas. Para ello cuentan con un listado actualizado de los mismos, al que pueden acceder en: educacion.mec.gub.uy.

Elegir un centro educativo autorizado, garantiza el respeto a los derechos de los niños y las niñas.

Primera infancia
 
Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)