Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 13 de Agosto de 2019

Conferencia de prensa sobre el Corredor Ruta 5

La Dirección Nacional de Cultura presentará el Corredor Ruta 5 del programa de Circulación Cultural el martes 13 de agosto, a la hora 10, en el Complejo Cultural Politeama -Tomás Berreta 312-, departamento de Canelones.

La actividad contará con la participación de autoridades nacionales y departamentales.

Circulación Cultural es un programa de la DNC que tiene por objetivo central promover y facilitar la circulación de las más diversas expresiones artístico-culturales por el territorio nacional. Promueve el acceso al disfrute y a la creación de bienes y servicios culturales de toda la ciudadanía, así como el fomento y la generación de las mejores condiciones para el desarrollo cultural de cada región.

Trabaja conjuntamente con las intendencias departamentales a través de la Direcciones de Cultura y el Ministerio de Turismo.

Agenda

 
Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)