Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 22 de Julio de 2019

Rendición de cuentas en el Consejo de Ministros abierto en Río Negro

El lunes 22 de julio, a la hora 18:30, la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, presentará la rendición de cuentas, junto a las autoridades de los ministerios de Salud Pública y Desarrollo Social, de la Oficina de Presupuesto y Planeamiento, y la prosecretaria de Presidencia de la República, en el Club Unión Oriental -Argentina esq. Zorrilla-, en Fray Bentos, Río Negro.

Antes de esta nueva instancia del Consejo de Ministros abierto, Muñoz cumplirá una nutrida agenda de actividades que comenzará en el departamento de Soriano. A la hora 10 participará de la reinauguración del CECAP en la ciudad de Dolores -18 de julio y Tomás Gómez-. El centro educativo que depende de la Dirección de Educación del MEC funciona desde octubre de 2017, actualmente concurren 50 estudiantes, de 14 a 20 años de edad, que no finalizaron la Educación Media Básica. Las áreas de estudio son: conocimientos básicos, música, huerta, recreación y deportes. El proyecto de este segundo semestre es la consolidación de la huerta que se va a desarrollar en el predio del Hospital de Dolores.

Después visitará las obras del Liceo Nº 1 "Dr. Roberto Taruselli" -Gral. José Gervasio Artigas 1227-; la intervención de Ajedrez realizada por Centros MEC Fray Bentos; además, de la muestra del Premio de Fotografía del Uruguay, convocado por la Dirección Nacional de Cultura y el Centro de Fotografía de Montevideo, en el Museo Lacán Guazu -Asencio 991-.

En horas de la tarde, continuará con un conjunto de actividades en la ciudad de Fray Bentos. A partir de la hora 14:30 visitará el Jardín N°81 y la Escuela N°5 de la Red de Escuelas Mandela. También recorrerá los murales realizados en el marco de los 100 años de Solari y participará en la presentación del Festival Internacional de Artes Escénicas –FIDAE- en el Teatro Young - 25 de Mayo 3300 -.

 
Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)