Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 12 de Junio de 2019

Apertura de la rendición de cuentas del Programa Áreas Pedagógicas del Consejo de Educación Secundaria

El Programa Áreas Pedagógicas del Consejo de Educación Secundaria (CES) en convenio con el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, invitan al acto académico “Rendición de cuentas 2015-2018: Hallazgos, logros y desafíos”, a desarrollarse el miércoles 12 de junio en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores –Asilo 3255-.

A la hora 10 habrá una apertura a cargo de la directora de Educación, Rosita Inés Angelo, y autoridades del CES. Además, se compartirán datos cuantitativos y cualitativos del Programa Áreas Pedagógicas. Por la tarde, se contará con las conferencias: “Encuentros y desencuentros. A propósito de la salud mental” y “Nos pensamos desde lo que hemos construido”.

Sobre Áreas Pedagógicas-Convenio

Áreas Pedagógicas-Convenio INAU-CES, es un Programa educativo de especificidad, que nace en el año 1990 enmarcado en la investigación-acción y en la exploración pedagógica. Sus prácticas se enfocan a la recuperación, a través del vínculo educativo, del deseo de conocimiento del estudiante.

Se procura acompañar a jóvenes en un proceso positivo, que culmine en la aprobación de Ciclo Básico y en la reinserción en el entramado social, ya sea para continuar en calidad de estudiante o como ciudadano activo del mundo laboral.

 
Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)