Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Segunda Jornada de Reconocimiento a la Ciencia
Jueves 6 de diciembre de 2018 - 19:00 hs.

Segunda Jornada de Reconocimiento a la Ciencia

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento (D2C2), invita a la 2ª Jornada de Reconocimiento a la Ciencia, cuyo objetivo es distinguir y promover el trabajo científico en nuestro país.

La jornada contará con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, junto con el director de D2C2, David González.

Tendrá lugar el jueves 6 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en los jardines del Museo Nacional de Artes Visuales -Tomás Giribaldi 2283 esq. Julio Herrera y Reissig-.

Esta actividad se desarrolla con el propósito de reconocer el trabajo de investigadoras e investigadores en el ámbito de la ciencia, como también a jóvenes de promisoria carrera.

En el evento se compartirá un café científico, con la investigadora Inés Carrera y la periodista científica Daniela Hirschfeld. Actuará el grupo Bardo Científico y finalizará con el cierre musical a cargo del artista Luciano Supervielle.

También está prevista la exposición de trabajos, gastronomía y ciencia, cine científico y entrevistas.

Las personas interesadas en asistir pueden realizar la reserva previa en redtickets.uy. Entrada libre y gratuita.
 

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)