Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Fondos para la Cultura
Miércoles 13 de diciembre de 2017 - 19:30 hs.

Fondos para la Cultura

El MEC, a través de la Dirección Nacional de Cultura, realizará la adjudicación de 170 fondos para la cultura: Fondo Concursable, Fondo Regional y Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA)

Los fallos se darán a conocer el miércoles 13 de diciembre a la hora 19:30 en el Museo Nacional de Artes Visuales –Av. Tomas Garibaldi 2283-.

Participarán del evento la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz y el director Nacional de Cultura, Sergio Mautone.

Fondo Concursable para la Cultura

Resultaron seleccionados 71 proyectos a través de las categorías concursables Artes circenses y títeres, Artes Visuales, Danza, Diseño, Fotografía, Música, Propuestas editoriales, Teatro y Videojuegos, siendo los postulantes evaluados por 27 jurados externos al MEC.

Fondo Regional

Resultaron seleccionados 52 proyectos a través de cinco categorías concursables —Artes Visuales, Danza, Música, Memoria y Tradiciones y Teatro—, siendo los postulantes evaluados por jurados integrados con investigadores y artistas que viven y producen en las distintas regiones del país.

Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA)

Tras el proceso de evaluación los jurados externos al MEC otorgaron 47 becas, que se distribuyeron entre postulantes de las seis categorías concursables: Artes Visuales, Audiovisual, Danza, Letras, Música y Teatro.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)