Convocatoria a participar en ONE HEALTH: Soluciones Innovadoras" en San Pablo"

En el marco del Proyecto BIOTECH II, se financiará la participación de gestores, empresas y técnicos en el "One health.

En el marco del Proyecto BIOTECH II (Coopearción MERCOSUR-Unión Europea) se financiará la participación de gestores, empresas y técnicos en el "One health: soluciones innovadoras" que se llevará a cabo el 19 de septiembre en San Pablo, Brasil organizado por Biominas Brasil y BIO

Sobre la convocatoria:

El objetivo de la convocatoria es promover las alianzas ciencia-industria del MERCOSUR y de la Unión Europea así como crear vínculos entre gestores y empresas e instituciones del MERCOSUR y sus pares de la Unión Europea.

Esta iniciativa nace en el marco de la Actividad R2.A2. del Proyecto BIOTECH II - Participación en eventos de promoción de la cooperación biotecnológica MERCOSUR-Unión Europea.

Al día siguiente del evento se realizarán reuniones de “partnering” organizadas por BIOTECH II. 

Podrán participar:

  • Gestores capacitados durante otras actividades del Proyecto BIOTECH II.
  • Empresas de biotecnología que estén interesadas en internacionalizarse y en participar en proyectos de cooperación de innovación biotecnológica.
  • Jefes o Coordinadores de Proyectos Regionales de BIOTECH I y BIOTECH II, o miembros integrantes de los Consorcios con capacidad de liderar proyectos.
  • Miembros de la Comisión Plataforma Biotecsur (CPB) / Unidad de Gestión del Proyecto (UGP) que acompañen la actividad, con el fin de consolidar y difundir mediante visibilidad la Plataforma BiotecSur en eventos/encuentros de biotecnología internacionales.

 

Para mayor información ver  Bases y Condiciones:   

http://www.biotecsur.org/convocatorias.php

Cómo participar: 

Las presentaciones deben enviarse a biotecsur@biotecsur.org dirigidas a la Unidad de Gestión del Proyecto BIOTECH II.  

Etiquetas