5ta. Feria de Universidades de EE.UU. para uruguayos que piensan estudiar en el exterior

La Feria llega por quinto año consecutivo para ofrecer a los estudiantes de Uruguay la posibilidad de conversar con representantes de 11 Universidades de los Estados Unidos

Todo lo que tenes que saber si queres estudiar en Estados Unidos lo podes encontrar acá:

/>

La Feria de Universidades de EducationUSA, llega por quinto año consecutivo para ofrecer a los estudiantes de Uruguay la posibilidad de conversar con representantes de 13 Universidades de los Estados Unidos y despejar todas sus dudas. Los estudiantes de Uruguay que estén pensando en realizar estudios de grado, posgrado e inglés intensivo, tendrán la oportunidad de recorrer los distintos stands, interactuar con los representantes y obtener información.

Este encuentro permite que los estudiantes, sus padres y familiares despejen sus dudas acerca de los requisitos de ingreso, las oportunidades de financiación y las becas que cada institución otorga, así como las actividades extracurriculares que ofrece cada campus universitario, tanto a nivel deportivo como cultural y artístico.

Además de los stands de cada Universidad, se realizan charlas informativas sobre programas de intercambio de la Embajada, becas de posgrado de la Comisión Fulbright, el proceso de solicitud de la visa de estudiante, los servicios de asesoramiento de EducationUSA y los exámenes internacionales TOEFL, GRE y IELTS.

La Feria de Universidades EducationUSA tendrá lugar el miércoles 30 de agosto, de 16 a 20 horas, en el Hotel Hyatt Centric de Montevideo con entrada gratuita, previo registro en http://educationusafair.org/montevideo/registration.php 

Todas las universidades participantes son instituciones acreditadas por el Ministerio de Educación de los Estados Unidos. Más información sobre EducationUSA, el cronograma completo de charlas y el listado de Universidades que participarán de la Feria, disponible en la página web oficial de la Embajada de EE.UU.

/>

 

EducationUSA - https://www.educationusa.info/
Feria EducationUSA - http://educationusafair.org/montevideo/
Material Gráfico - https://goo.gl/KYYfGo
Video - https://youtu.be/OAqnkfRbUF0

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 185.29 KB)
4 imágenes (.zip ~ 185.29 KB)

Etiquetas