II Edición del Premio de Educación en Derechos Humanos Oscar Arnulfo Romero

El concurso busca fomentar la toma de conciencia con respecto a la educación en valores y a los derechos humanos en todas las escuelas de Iberoamérica

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Fundación SM darán comienzo a la nueva convocatoria correspondiente a la II Edición del Premio de Educación en Derechos Humanos Oscar Arnulfo Romero.

El concurso busca fomentar la toma de conciencia con respecto a la educación en valores y a los derechos humanos en todas las escuelas de Iberoamérica, premiando aquellas experiencias que correspondan a un buen ejemplo tanto en la formación de los estudiantes, como también a la Defensa de los Derechos Humanos.  En esta ocasión se convoca a centros escolares (educación formal) y a organizaciones de la sociedad civil (ONGs).

/>

El plazo de recepción comprende entre en día 27 de marzo hasta el día 15 de junio de 2017. Luego de la evaluación de los trabajos y la selección de los ganadores, la entrega del premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en Colombia.

En esta edición, con motivo del centenario del nacimiento de Monseñor Oscar Romero, se celebrará un seminario específico sobre Educación y Derechos Humanos en El Salvador los días 5 y 6 de Junio.

Bases de la convocatoria

/>

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 469.41 KB)
5 imágenes, 469.41 KB

Descargas

Etiquetas