Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Cierre del Ciclo de Exposiciones en Espacio IMPO
Miércoles 7 de diciembre de 2016 - 18:00 hs.

Cierre del Ciclo de Exposiciones en Espacio IMPO

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar de la inauguración de la muestra colectiva de cierre del Ciclo de Exposiciones 2016 en Espacio IMPO, y a la presentación del Catálogo 2016.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

Exponen: Aldo Curto, Carlos Fandiño, Fermín Hontou, Joaquín Aroztegui, Luis Prada, Oscar Bonilla y Oscar Larroca.

De acuerdo a la curadora, Arq. Sandra Petit, los siete maestros que exponen “habitan este recinto, moran poéticamente, reúnen la contradicción y complejidad de la vida, de nuestro mundo. Maestros que tienen el don de impulsar a otros en la gran magia que es la creación artística, alquimistas que marcan senderos, orientan e infunden naturalmente el deseo de explorar los diversos lenguajes”.

En la oportunidad se realiza además la presentación del catálogo 2016 de Espacio IMPO, que documenta las obras expuestas en el presente año por los docentes antes mencionados y por casi treinta de los artistas que pasaron por sus talleres.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)