Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

La presidenta del IIBCE recibe el Premio L’Oreal
Viernes 25 de noviembre de 2016 - 12:00 hs.

La presidenta del IIBCE recibe el Premio L’Oreal

La presidenta del Consejo Directivo del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE), Susana González, será reconocida con el Premio Nacional “Por las Mujeres en la Ciencia”, de L'OREAL y UNESCO.

La premiación se realiza el viernes 25 de noviembre en el hotel Sofitel -Rambla República de México 6451-. Participan, la ministra interina de Educación y Cultura, Edith Moraes, la representante de la UNESCO, Denise Gorfinkiel y el presidente de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Fernando Brum.

Este reconocimiento, que cuenta con el apoyo del MEC a través de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología (DICyT) y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), otorga 20.000 dólares al mejor proyecto de investigación en Ciencias de la Vida o Ciencias de la Materia.

El trabajo de González se titula “Aplicación de marcadores moleculares para determinar unidades de conservación de cérvidos latinoamericano”.

El proyecto permitirá actualizar el conocimiento científico acerca de cuáles son las especies de cérvidos (venados y ciervos), dónde se localizan y estimar el potencial de su recuperación en base al conocimiento de su acervo genético. 

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)