Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Entrega del Sello de Responsabilidad Cultural 2016
Viernes 25 de noviembre de 2016 - 9:00 hs.

Entrega del Sello de Responsabilidad Cultural 2016

Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) y el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (CONAEF) galardonan a diez empresas con el Sello de Responsabilidad Cultural.

El reconocimiento se realiza en el marco del Festival Internacional de Innovación Social (fiis) el viernes 25 de noviembre en Life Alfabeta -Barreriro 3221-. Participan la ministra interina de Educación y Cultura, Edith Moraes y el director nacional de Cultura, Sergio Mautone.

Se reconoce así el importante y constante aporte al desarrollo de la cultura nacional que realizaron las empresas Pronto!RedpagosGramón BagóBlueCross & BlueShield de UruguayMoscaTres CrucesSalusDiscoOffice 2000 e Itaú, compañías que apoyaron con más de $ 18 millones a 90 proyectos de todo el país, y realizaron aportes de más de $ 6 millones al Fondo Global.

En esta oportunidad, las empresas premiadas cubrieron cerca del 30% de la totalidad de las propuestas artísticas culturales financiadas durante el año.

Esta entrega será la tercera edición de los Sellos de Responsabilidad Cultural, un reconocimiento que los FI y el CONAEF llevan adelante para mostrar el importante rol que cumplen las empresas junto a los artistas en el desarrollo de proyectos culturales de calidad que llegan a todo Uruguay.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)