Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Inauguración de la muestra ¿Qué ves cuándo me ves?
Martes 15 de noviembre de 2016 - 13:00 hs.

Inauguración de la muestra ¿Qué ves cuándo me ves?

El Programa Aprender Siempre (PAS) del Área de Educación No Formal del Ministerio de Educación y Cultura inaugura la muestra ¿Qué ves cuándo me ves?, el martes 15 de noviembre en la sala de exposiciones del MEC –Reconquista 535, planta baja-.

La muestra expone el trabajo educativo realizado en contextos de privación de libertad. A su inauguración asisten la ministra interina Edith Moraes, la directora de Educación, Rosita Ángelo y representantes del Instituto Nacional de Rehabilitación. Además, se presenta la murga de la Unidad Nº 7 del INR de Canelones.

Actualmente hay espacios educativos del PAS en Montevideo, Santiago Vázquez (Ex Comcar), Canelones, Cerro Carancho (Rivera), Las Rosas (Maldonado), Campanero (Lavalleja), Durazno, Salto, Rocha y Florida.

Aquí las personas privadas de libertad participan en jornadas de escritura creativa, promoción de la lectura, talleres de murga y percusión, expresión corporal y musical, y muralismo, entre otras.

El PAS es una iniciativa desplegada a nivel nacional por el Área de Educación No Formal desde el año 2008 con  propuestas educativas diversas, dirigidas a personas a partir de los 14 años, sin distinción de raza, género, condición legal o nivel educativo formal. Su objetivo es promover la educación a lo largo de toda la vida.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)