Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2016

Son oficiales
Lunes 7 de noviembre de 2016

Son oficiales

Egresaron 114 cadetes como oficiales de policía

Cadetes de la promoción LXVII denominada "Comisario General (R) Julio Guarteche" egresaron como oficiales de policía en el mediodía del viernes.

Autoridad entregando premios a cadetes

"El sistema educacional de la Policía Nacional representa una estrategia institucional para enfrentar las nuevas demandas de seguridad pública", afirmó durante su discurso el director nacional de la Educación Policial, Henry De León.

Si bien la carrera de oficial de policía tiene una duración de tres años, fue durante el transcurso del último año que los cadetes comenzaron a realizar prácticas profesionales con el objetivo de "producir una vinculación sustantiva entre la formación académica y los requerimientos de la sociedad. Esta vinculación es la que permite dar respuesta a la problemática, entre el conocimiento y las habilidades", sostuvo De León.

Luego de la toma de juramento de honor a cargo del director de la Policía Nacional, Mario Layera, uno de los tres helicópteros despegó y realizó una nueva demostración de su operativa.

Mesa con medallas y espadas a entregar


Fuente: Ministerio del Interior

Cadetes en la promoción

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)