Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

30ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia
Jueves 27 de octubre de 2016

30ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Educación, organiza la 30ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia, del 27 al 29 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis (Maldonado).

Este año participarán 19 delegaciones de Uruguay y representantes de Paraguay y Panamá. Se presentarán 192 proyectos de 72 localidades de todo el país con una participación de 650 niños, jóvenes y adultos.

El jueves 27 la Feria estará abierta para los participantes y evaluadores. Ese día, a la hora 17:30, se realizará la apertura oficial de las actividades.

El viernes 28 y sábado 29 se habilitarán las visitas al público a partir de las 9 de la mañana. La ceremonia de clausura tendrá lugar el día sábado a partir de las 13:30. La actividad contará con la presencia de la directora de Educación, Rosita Ángelo y el director de Cultura Científica de la Dirección de Educación, Gustavo Riestra.

Un Club de Ciencia es un escenario de educación no formal, en el que niños, jóvenes y adultos pueden potenciar sus ideas y su creatividad a través de una investigación.

Los clubes se registran y pasan por diversas instancias a lo largo del año, mostrando su trabajo en talleres, congresos departamentales, ferias departamentales y la feria nacional.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)