Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Día del Patrimonio
Sábado 1 de octubre de 2016 - 11:00 hs.

Día del Patrimonio

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a través de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación (CPCN) invita a la celebración del Día del Patrimonio 2016, el próximo 1 y 2 de octubre.

Como cada año este evento reunirá a miles de uruguayas y uruguayos a través de las diversas actividades en todo el país. El lema de esta edición es la “Educación Pública. Patrimonio Nacional. Integral, integradora, integrada”.

Se convoca así a recordar el pensamiento y la acción de aquellos educadores que con la premisa de “la educación como derecho y la participación de la comunidad”, protagonizaron momentos significativos de la educación uruguaya.

El sábado 1 de octubre, a la hora 11, se realiza la apertura oficial del Día del Patrimonio en la Escuela Nº 47 “Washington Beltrán” de  Capurro –Juan María Gutierrez 3475-. Participarán, la subsecretaria de Educación y Cultura, Edith Moraes, y el director del CPCN, Nelson Inda, junto a autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Por otra parte, el domingo 2 de octubre a la hora 17, la ministra María Julia Muñoz encabeza el cierre protocolar en la Escuela Superior de Vitivinicultura "Presidente Tomás Berreta" -Ruta 48, km 18. Paraje El Colorado, Canelones-.

  • Agenda de la ministra para ambos días: aquí
  • Agenda de la subsecretaria para ambos días: aquí.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)