Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Monumentos Históricos Nacionales
Viernes 30 de setiembre de 2016 - 14:00 hs.

Monumentos Históricos Nacionales

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación (CPCN), junto al Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la ANEP, declara como Monumento Histórico Nacional a la Escuela Experimental de Las Piedras y a la Escuela Técnica Superior de Vitivinicultura “Presidente Tomás Berreta”.

Participan la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, la directora del CEIP, Irupé Buzzetti y el director de la CPCN, Nelson Inda.

El acto oficial se desarrolla el viernes 30 de setiembre en la sede de las escuelas Nº 205 “Maestro Sabas Olaizola” y Nº 235 “Eudoro Melo” -Wilson Ferreira Aldunate 646, Las Piedras (Canelones)-.

También se inaugura la muestra “Escuela Experimental de Las Piedras: renovación pedagógica y arquitectónica”, con danzas folclóricas y se presentación de la Orquesta infantil y Juvenil del Sodre “Núcleo Las Piedras”.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)