Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Rendición de cuentas y cierre del Programa Justicia e Inclusión
Martes 27 de setiembre de 2016 - 10:00 hs.

Rendición de cuentas y cierre del Programa Justicia e Inclusión

La ministra María Julia Muñoz participa del cierre y rendición de cuentas del Programa de Justicia e Inclusión, el martes 27 de setiembre, en el salón de actos de Torre Ejecutiva -Liniers 1234-.

El Programa antes citado fue un proyecto de cooperación internacional firmado entre el gobierno nacional, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República y la Unión Europea. Se ejecutó entre los años 2011 y 2016, con fondos de donación por 5 millones de euros.

Con el objetivo final de promover una reforma integral del sistema de justicia penal y mejorar las condiciones de vida en la privación de libertad y las condiciones de inclusión al egreso, el Programa de Justicia e Inclusión trabajó sobre cinco ejes de intervención: Reforma penal, reforma administrativa, salud, educación y reinserción sociolaboral, todo conforme a la protección en materia de derechos humanos.

Más información: aquí

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)