Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Declaración de Monumentos Históricos Nacionales a tres edificios del departamento de Flores
Miércoles 17 de agosto de 2016 - 11:00 hs.

Declaración de Monumentos Históricos Nacionales a tres edificios del departamento de Flores

El mércoles 17 de agosto en el Teatro Artigas de Trinidad, se lleva a cabo el Acto de Declaración de Monumentos Históricos Nacionales a tres edificios del departamento de Flores: Museo Departamental “Dr. Fernando Gutiérrez” (Ex-Estación de AFE), Gimnasio “Ciriaco López” (Estilo Constructivo Dieste), y Escuela Rural Nº 13 “Clemente Estable”.

Participan la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el director nacional de Cultura, Sergio Mautone, representantes de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

En la oportunidad se procederá también a la firma del Comodato entre el Museo Histórico Nacional y la Intendencia Departamental de Flores por el cual se hace entrega de la Pila Bautismal originaria del Departamento.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)