Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2016

Juegos Olímpicos
Lunes 8 de agosto de 2016

Juegos Olímpicos

Alianza entre ANTEL y TNU permite que los uruguayos disfruten los JJOO Río 2016

El viernes 5 de agosto se reañizó el lanzamiento de la transmisión de los Juego Olímpicos 2016 a través de Vera TV y Televisión Nacional Uruguay (TNU), donde Antel ofrece más de 15 señales en alta definición y el canal público transmitirá más de 300 horas de encuentros deportivos.

Formaron parte del evento la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, la ministra de Energía, Industria y Minería, Carolina Cosse, el presidente de Antel, Andrés Tolosa, y la directora de TNU, Adriana González. En el lanzamiento las autoridades hicieron especial hincapié en la oportunidad de que tal ceremonia llegue a todos los hogares del país, y el apoyo que esto significa para los atletas uruguayos. 

La ministra Muñoz expresó que "el deporte no solamente es bienestar físico y valores humanos. El deporte educa en la convivencia cotidiana, y también en los valores de superación, de integración, de conocimiento del cuerpo y de la mente". También destacó que "el país apuesta cada vez más al deporte".

Son los primeros Juegos Olímpicos realizados en América del Sur y el canal estatal transmitirá más de 300 horas a todo el país de manera exclusiva, en espacios que ocuparán casi toda la programación.

Además, se transmitirán por una pantalla móvil que recorrerá parques y plazas y la instalada en el IMPO, frente a la sede de la Intendencia de Montevideo.

Por otra parte Antel ofrece el acontecimiento deportivo mundial a través de veramas.com.uy, y anunció promociones para clientes que contraten un nuevo plan Vera LTE y también para contratos existentes. 

La cobertura será completa finalizando el domingo 21 de agosto, con el cierre de la ceremonia olímpica.

 

 

Fuente: Presidencia de la República

Juegos Olímpicos

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)