Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2016

Muestra en Canelones
Miércoles 6 de julio de 2016

Muestra en Canelones

Exposición itinerante sobre Violencia de Género llega a Parque del Plata promoviendo la toma de conciencia

El martes 5 de julio se inauguró en Parque del Plata la Muestra Itinerante de Violencia de Género, bajo la consigna: "Hay cosas que deberían quedar en el pasado". La muestra es promovida por el Consejo Nacional de Género (CNG), el IMPO y el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en el marco de los ejes de trabajo definidos para el período 2015-2019: el Derecho a una vida libre de violencia de género. 

expo parque del plata

La exposición apunta a contribuir a que mujeres y hombres de todas las edades puedan gozar de una vida libre de violencia de género, promoviendo la toma de conciencia y la reflexión sobre las distintas formas de violencia de género que siguen presentes en nuestra cultura.

Está compuesta por 14 podios con objetos cotidianos, acompañados de una breve descripción sobre el tema y como se representa. 

En la exposición también se presenta la muestra de imágenes del Colectivo La Pitanga, denominada "Mi barrio con ojos de género".

expo parque del plata

Estará abierta hasta el viernes 31 de junio en el Espacio Cultural de Parque del Plata (Avda. Mario Ferreira y calle 13) en el marco de "Julio Mes de la Mujer" con actividades en distintos puntos del Municipio de Parque de Plata y Las Toscas.

 

Muestra en Canelones

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)