Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2016

Premios Gardel
Jueves 9 de junio de 2016

Premios Gardel

La ministra Muñoz felicita a Ruben y Julieta Rada galardonados el pasado martes en la vecina orilla
 
En la ceremonia realizada el martes 7 de junio, que celebra lo mejor de la música editada en Argentina, fueron reconocidos los uruguayos Ruben Rada y su hija, Julieta Rada, con los premios que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Ruben Rada ganó tres estatuillas en las categorías Mejor álbum conceptual (Tango, Milonga & Candombe), Mejor álbum instrumental-fusión-world music (CD 2 Candombe) y Mejor álbum de tango alternativo (Tango, Milonga & Candombe). Mientras que Julieta Rada fue reconocida como Mejor álbum nuevo artista pop por su disco debut Corazón Diamante.

Ruben Rada con estatuilla en mano
Fotos: Clarín

Ante esta importante y alentadora noticia para la música y artistas uruguayos la ministra Muñoz felicita a la familia Rada, a través de una carta que compartimos aquí.

Ruben y Julieta Rada en los Premios Gardel

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)