Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

5º Encuentro de escritores, ilustradores y mediadores de lectura
Jueves 2 de junio de 2016 - 18:00 hs.

5º Encuentro de escritores, ilustradores y mediadores de lectura

El Ministerio de Educación y Cultura, a través del Plan Nacional de Lectura (PNL) de la Dirección Nacional de Educación, invita a participar de la mesa redonda “Estrategias de promoción del libro y la lectura”, que se realiza en el marco del 5º Encuentro de escritores, ilustradores y mediadores de lectura. Este jueves 2 de junio en el Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo (Palacio Municipal, piso 1 ½) bajo la coordinación de la responsable del PNL, Marta Ascano.

El Liceo Nº 22 “Juan Díaz de Solís” expone su proyecto “Juntos Somos +”, que tiene como base el periódico “Noti22”, el programa radial “Actualizate 22” y jornadas de integración con diferentes actores de la comunidad barrial, como policlínicas, hospitales, plazas, bares y hogares de ancianos.

Por su parte, “Taller El Ejido” presenta su experiencia de un taller literario que favorece la inclusión de personas con discapacidad visual y/o motriz, convirtiéndose así en un espacio inclusivo.

En sus 200 años, la Biblioteca Nacional participa con la “Bebeteca”, un espacio para que los más pequeños tomen contacto con los libros, durante la primera etapa del desarrollo infantil para estimular su creatividad e imaginación.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)