Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Auditorio recibe donaciones
Viernes 29 de abril de 2016

Auditorio recibe donaciones

Función de El Lago de los Cisnes recaudó más de $ 795 mil para damnificados por tornado e inundaciones

El miércoles 4 de mayo se realizará una función especial de El Lago de los Cisnes a total beneficio de los damnificados por los fenómenos meteorológicos ocurridos en todo el país, la cual agotó sus localidades en 24 horas.

Esto permitió recuardar $ 795.557 que serán entregados al Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), organismo que está canalizando toda la ayuda en articulación con los Comité de Emergencias Departamentales.

Por otra parte, el Auditorio Nacional del Sodre informó que del lunes 2 al miércoles 4 de mayo se recibirán alimentos no perecederos, pañales o repelentes, artículos sugeridos por el SINAE como los más necesarios en este momento.

Vecinos, funcionarios, espectadores y todas aquellas personas que puedan colaborar podrán hacerlo en el hall central del Auditorio -Mercedes y Andes- donde habrá personal de Atención al Público trabajando especialmente para recibir las donaciones.

Horarios de recepción de donaciones:

Lunes 2 y martes 3 de mayo de 12 a 19 hs.

Miércoles 4 de mayo desde las 12 hs. y hasta finalizada la función del El Lago de los Cisnes.


Auditorio recibe donaciones

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)