Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Convenio MEC - MIDES
Martes 16 de febrero de 2016

Convenio MEC - MIDES

El Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social firman convenio para garantizar el acceso a bienes culturales para la población en situación de vulneración de derechos. Por tal motivo invitan a conferencia de prensa a realizarse el miércoles 17 de febrero a las 13:30 hs. en el foyer de platea alta del Auditorio Nacional Adela Reta.

Se harán presentes para la firma: la ministra de Educación y Cultura: María Julia Muñoz, la ministra de Desarrollo Social: Marina Arismendi y el Consejo Directivo del Sodre: presidente Jorge Orrico, vicepresidente Doreen Javier Ibarra, consejera Hortensia Campanella.

El convenio busca permitir y garantizar el acceso a bienes culturales para población en situación de vulneración de derechos, protagonista de programas del MIDES y, en particular para aquéllas que se encuentran en zonas donde el acceso y la creación de bienes culturales es limitada.

De esta manera ambas instituciones promueven el acceso a funciones de las distintas manifestaciones artísticas, el acceso a actividades de acercamiento a la producción de éstas en el ámbito del Sodre y el acceso a actividades de formación profesional o en oficios conexos a la producción de bienes culturales.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)