Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2016

Para todos
Martes 2 de febrero de 2016

Para todos

Ajedrez para la Convivencia se suma a la propuesta de la Intendencia de Montevideo
 
Todos los domingos de febrero la rambla de Montevideo, desde las canteras del Parque Rodó hasta Bulevar Artigas, en el horario de 16 a 20 se convierte en un espacio libre para actividades recreativas y deportivas denominado Rambla Abierta.
 
El programa Ajedrez para la Convivencia propone jugar y aprender con tableros de mesa y el ajedrez gigante, en el espacio de más de 1.500 metros cuadrados en los que también se puede andar en bicicleta, skate, patinar, correr, jugar fútbol callejero, básquet, futvolley, volley, tenis de mesa y escalada deportiva. Además, hay un rincón infantil con pelotero, entre otras actividades.

Asimismo en la zona delimitada hay baños químicos y estaciones de hidratación.

En Rambla Abierta participan docentes y personal de la Secretaría de Deporte de la IM, quienes brindan materiales para realizar las actividades.




Niño con ajedrez gigante

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)