Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Fondo para el Desarrollo
Lunes 21 de diciembre de 2015

Fondo para el Desarrollo

MEC entrega $10.500.000 a 12 proyectos de infraestructuras culturales en todo el país

El MEC, a través de la Dirección Nacional de Cultura, anunció el martes 15 de diciembre desde la Sala ANTEL de La Paloma (Rocha), los proyectos seleccionados de la 7° edición del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País.

Este año el Fondo abrió 2 categorías: A para proyectos de hasta $350.000, y B para financiar proyectos por hasta $2.000.000. La división en estas categorías brindó la posibilidad de premiar una cantidad mayor de proyectos en pos de aumentar la accesibilidad a los bienes y servicios culturales de nuestro país. 

Fueron selecciones 12 proyectos, 6 en cada una de las dos categorías, que serán premiados en total con $10.500.000. Pertenecen a los departamentos de Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Maldonado, Río Negro, Rocha, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Ver proyectos ganadores.

Fondo para el Desarrollo

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)