Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Uruguay Escribe y Actúa de Verano"
Miércoles 16 de diciembre de 2015 - 18:00 hs.

Uruguay Escribe y Actúa de Verano"

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de Centros MEC, realiza la presentación del proyecto “Uruguay Escribe y Actúa de Verano”, el miércoles 16 de diciembre en el Hotel del Prado -Avda. Gabriela Mistral 4223-.

Participa la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, la directora nacional de Centros MEC, Glenda Rondán y los intendentes de Canelones, Yamandú Orsi, de Cerro Largo, Sergio Botana y de Durazno, Carmelo Vidalín.

Uruguay Escribe y Uruguay Actúa ofrece talleres en las playas y paradores a cargo de Andrés Tulipano y Silvia Novarese, quienes brindarán técnicas de escritura de guiones humorísticos y clases de teatro. En una primera etapa los 26 talleres intensivos se dictarán durante la caída del sol en zonas balnearias de Canelones, Cerro Largo, Durazno, Río Negro y San José. Se dictarán en un móvil identificado con la gráfica del programa y tendrá una duración de dos horas.

Una selección de los textos surgidos en los talleres será la base de un espectáculo itinerante que se presentará en los paradores de las playas más concurridas. Los propios autores, o actores designados por ellos, representarán su stand up o monólogo, al cierre de la actividad.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)