Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Ley de Reparación: placas conmemorativas en dependencias de la Armada
Viernes 18 de diciembre de 2015 - 17:30 hs.

Ley de Reparación: placas conmemorativas en dependencias de la Armada

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) instala placas conmemorativas en el Cuerpo de Fusileros Navales (FUSNA), la Prefectura Nacional Naval y la Dirección de Inteligencia Naval (DIPRE).

Estas dependencias funcionaron como centros de detención y reclusión, tortura y desaparición entre los años 1971 y 1984.

El acto de descubrimiento se realiza el viernes 18 de diciembre, en el Comando General de la Armada -Rambla 25 de Agosto de 1825 esq. Yacaré-. 

Asisten, la ministra María Julia Muñoz, el director de Cooperación Internacional y Proyectos, Nicolás Pons y el asesor, Giovanni Rotondaro.

Esta acción se realiza en el marco de lo dispuesto en los artículos 7 y 8 de la Ley Nº 18.596 de reconocimiento y reparación a las víctimas de la actuación ilegítima del Estado.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)