Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Entregan el Gran Premio Nacional de Medicina y el Premio Nacional de Neumología
Jueves 3 de diciembre de 2015 - 18:30 hs.

Entregan el Gran Premio Nacional de Medicina y el Premio Nacional de Neumología

La Academia Nacional de Medicina (ANM) realiza la ceremonia de entrega del Gran Premio Nacional de Medicina y el Premio Nacional en Neumología, correspondientes al año 2015, el jueves 3 de diciembre en el salón de actos de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes -18 de Julio 2175, planta baja-.

El acto es encabezado por la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, junto al presidente de la ANM Guido Berro y el presidente de la Asociación de Laboratorios Nacionales, Alfredo Antía.

El Premio Nacional de Medicina es otorgado al “Servicio de Cirugía Pediátrica Descentralizado, UDELAR-ASSE. 2003-2015: Análisis de una experiencia”, del Dr. Ruver Máximo Berazategui Rodríguez.

Además se entregan menciones Honoríficas a los trabajos: “Aportes de la Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina, a la Investigación Biomédica” y “Estudio de Carga Global de Enfermedad”.

En la oportunidad, también se hace entrega del Premio Nacional en Neumología “Dr. Miguel Mello Aguerre” a la investigación “Trastornos Respiratorios del Sueño: 25 años de experiencia”, de los doctores José P. Arcos, Daniel Lorenzo, Ana Musetti, Martha Gutiérrez, Graciela Buño y Manuel Baz.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)