Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Estudiantes homenajeados
Miércoles 25 de noviembre de 2015

Estudiantes homenajeados

El pasado miércoles 18 de noviembre estudiantes del Liceo N° 2 de San Carlos fueron reconocidos por la Junta Departamental de Maldonado por la investigación que efectuaron, coordinados por el docente de historia Federico Olascuaga. La investigación se transformó en un documental gracias al fundamental aporte técnico de la Usina Cultural San Carlos. 

El trabajo de investigación comenzó en 2014 y se basa en el emblemático Molino Lavagna de la ciudad carolina, monumento histórico nacional desde 2005. 

La iniciativa de la distinción, -que consistió no sólo en el acto, sino también en medallas-, fue del edil Federico Martínez y contó con apoyo unánime de la Junta Local; entendiendo el homenaje como una forma de alentar a los jóvenes a continuar.

A través del incentivo a los estudiantes por parte de docentes, adscriptos y el equipo de Dirección del Liceo N° 2 de San Carlos y con el compromiso de los alumnos se logró revalorizar patrimonialmente un símbolo de la ciudad como es el Molino.

Compartimos el trailer del documental:

Estudiantes homenajeados

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)