Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

6ª Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables
Lunes 16 de noviembre de 2015 - 14:00 hs.

6ª Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables

El Ministerio de Educación y Cultura, a través del programa Cultura Científica de la Dirección de Educación, realiza la entrega de premios del 6º Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables.

La actividad se realiza el lunes 16 de noviembre en la sala Alba Roballo –Reconquista 535-. Participan la ministra María Julia Muñoz, la directora nacional de Educación, Rosita Inés Ángelo y el director de la Comisión Honoraria de Salud Cardiovascular, Mario Zelarrayan.

El jurado del concurso evaluó 23 trabajos de investigación en tres categorías diferentes.

Los proyectos premiados son: “A cuidar la salud cardiovascular se aprende” de la Escuela Nº 52 Juan Zorrilla de San Martín (San José) y “Keep  Calm and… fuera estrés”, del Centro Regional de Profesores (CERP) de Colonia.

Además, se entrega mención al proyecto “Galaxia de cereales”, del Liceo Carlos Reyes de Durazno, que llevó adelante la búsqueda de un producto saludable y aceptado por el colectivo liceal.

También recibe mención el trabajo “Corriendo Corazones” del Liceo Micaela Drovandi de la localidad de José Enrique Rodó (Soriano). En este proyecto, alumnos de cuarto año trabajaron en promover el ejercicio físico como una actividad de la vida diaria.

Este concurso cuenta además con el apoyo de la Administración Nacional de Educación Pública y el Museo de Historia Natural.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)