Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Solidaridad
Jueves 29 de octubre de 2015

Solidaridad

Programa Plantar es Cultura instalará una huerta en el Colegio Maturana para abastecer el comedor solidario

Huertas Urbanas, emprendimiento que se desarrolla a través del Programa Plantar es Cultura del MEC, armará una huerta con herramientas y materiales de estudio en el comedor del Patio Bosco que funciona en el Colegio Maturana.

Este anuncio se concretó en el Programa Delivery Solidario que emite Canal 10 los días sábados. A través del programa, los integrantes del Plantar es Cultura se comprometieron a realizar un seguimiento para asegurar que el taller sea autosustentable y así abastecer al comedor de la Institución. 

En el patio del colegio Maturana todos los martes, desde el año 2006, alumnos, ex alumnos y catequistas reciben a niños de tres escuelas de los barrios Prado y Cívico. Allí los niños que participan voluntariamente, realizan deporte, arte, juegos y hacen los deberes. La jornada finaliza con una merienda compartida.

 

logo

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)