Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Ceremonia de premiación de los FCC
Martes 6 de octubre de 2015 - 19:00 hs.

Ceremonia de premiación de los FCC

Fondo Concursable para la Cultura (FCC) realiza la ceremonia de premiación de la Convocatoria 2015 en Punto de Encuentro -San José 1116-

La Convocatoria 2015 en su novena edición otorga 18 millones de pesos a 124 proyectos artístico - culturales en todo el país. En la ceremonia de premiación participa la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, y el director nacional de Cultura, Sergio Mautone.

En esta convocatoria se seleccionaron 124 proyectos artísticos y culturales en todo el territorio nacional, alcanzando un récord histórico de proyectos seleccionados en el interior del país: 47,5 % del total de proyectos seleccionados tanto en el Fondo Nacional como Regional.

Las categorías en esta edición fueron: Artes Visuales, Danza, Diseño, Fotografía, Eventos y actividades literarias, Memoria y tradiciones, Música, Relato gráfico y animación y Revistas especializadas en cultura.

Fondo Concursable para la Cultura promueve la democratización de la cultura, así como el acceso en igualdad de oportunidades a los bienes culturales en todo el territorio nacional; estimula la desconcentración y descentralización de las actividades artísticas y culturales, diversificando y fortaleciendo proyectos culturales en todo el país, así como la presencia de la cultura nacional en el exterior.

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)