Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Fallos del Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual del ICAU
Viernes 2 de octubre de 2015 - 12:00 hs.

Fallos del Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual del ICAU

El viernes 2 de octubre se dan a conocer los fallos de la segunda convocatoria anual del Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual de la Dirección de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU), junto a los ganadores del Programa Montevideo Socio audiovisual en la sede del ICAU -Juan Carlos Gómez 1276-.

En esta ocasión se comunican los proyectos audiovisuales beneficiarios que se postularon al concurso nacional abierto para proyectos con tareas en Desarrollo.

El Fondo de Fomento fue creado en mayo de 2008 por la Ley de Cine (Ley Nº 18.284 y Decreto 473/008). Consta de dos convocatorias concursables anuales, la primera fue para proyectos audiovisuales en etapa de producción, durante el primer semestre del año. La misma otorgó premios por la suma de $U15.217.500 (más el complemento de los canales de televisión pública).

En la actual convocatoria se otorgan premios por un total de $U889.000. Se presentaron un total de 103 proyectos, de los cuales 85 pasaron a evaluación de los tribunales.

También se comunican los ganadores del Fondo Montevideo filma, que otorga apoyos para inicio de rodaje y el Programa Montevideo Socio Audiovisual para finalización de proyectos.
 


 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)