Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Fideicomiso
Viernes 14 de agosto de 2015

Fideicomiso

El Consejo Directivo del Sodre realiza precisiones a trascendidos de prensa sobre la gestión del Auditorio

Referido a la nota publicada el día jueves 13 de agosto en el diario "El País" (página 8) y en lo que involucra al Sodre, corresponde precisar:

1 - El artículo alude a un informe de la Auditoría Interna de la Nación (AIN) del año 2014, que analizó lo actuado en el Auditorio Nacional "Dra. Adela Reta", en el período comprendido entre enero 2013 y marzo 2014. El Fideicomiso del Sodre comenzó a operar en enero de 2013.

2 - Este informe de la AIN fue respondido por el Sodre y como resultado fueron levantadas las observaciones. Además, como expresa la propia AIN en su devolución de fecha 16/9/2014, el Sodre ha implementado las medidas y recomendaciones, ajustándose los procedimientos.

3 - El Consejo Directivo del Sodre actual participa activamente de las decisiones de gestión del Auditorio, procurando la mayor eficiencia y transparencia.

4 - Por último cabe señalar, que fue el propio Sodre, el que solicitó a la AIN se realizara dicha auditoría interna.

Consejo Directivo Sodre
Jorge Orrico, Presidente
Doreen Javier Ibarra, Vicepresidente
Hortensia Campanella, Consejera

 

Fideicomiso

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)