Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Haikus
Viernes 17 de julio de 2015

Haikus

Plan de Lectura difunde ganadores del concurso “Breve que te quiero breve”

El Plan Nacional de Lectura de la Dirección de Educación dio a conocer a los ganadores del concurso de haikus “Breve que te quiero breve”, que se realizó con motivo del Día Nacional del Libro.

La iniciativa convocó a participar del 26 de mayo al 7 de junio a ciudadanos de todo el país mayores de seis años. La selección de los ganadores fue realizada por los lectores, quienes accedieron a las imágenes de los trabajos a través de la red social Facebook. Los trabajos se clasificaron en tres categorías diferentes: adultos, juvenil e infantil.

Estos son los ganadores:
 

Categoría Adultos _ 1º Premio: "Hojas en viaje" de María Adela González (Fray Bentos)
Categoría Adultos _ 2º Premio: "Amarte" de Alejandra Mieres (Florida)


Categoría Juvenil _ 1º Premio: "Viajando por la vida" de Agustina Sofía Caplán (15 años)

Categoría Juvenil _ 2º Premio: "Un silencio" de Alex Urdiozola (14 años)


Categoría Infantil _ 1º Premio: "Gigantes" de Rafael Perazza (Clase de 3º año de la Escuela Nº 80 Clemente Estable, San José) —

Categoría Infantil _ 2º Premio: "Arena" de Lautaro Gato y Maite Viera (8 años).


Acceder a las imágenes

Haikus

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)