Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Paleodetectives
Miércoles 15 de julio de 2015

Paleodetectives

TNU estrena serie documental educativa que difunde el patrimonio fósil del país

Desde el sábado 18 de julio, a la hora 11, Televisión Nacional de Uruguay (TNU) estrena la serie infantil Paleodetectives que difundirá el trabajo de científicos nacionales que investigan sobre dinosaurios, tigres diente de sable y otros animales que alguna vez caminaron sobre suelo uruguayo.

En cada uno de los nueve capítulos que integran la serie, la Organización Mundial de Niños Curiosos será la encargada de dirigir a los Paleodetectives, que recorrerán el país para resolver los misterios sobre la fauna prehistórica autóctona.

Los contenidos de la serie estarán disponibles dentro del portal Domo del Plan Ceibal. Además, habrá trivias, capítulos completos, mapas interactivos para seguir el recorrido de los Paleodetectives y videoconferencias. La serie se repite los domingos a la hora 18.



paleodetectives

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)