Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias de la Dirección de Educación

Noticias de la Dirección de Educación

Convenio de colaboración con CLAYSS
Viernes 20 de febrero de 2015

El MEC y el CLAYSS (http://www.clayss.org.ar) firmaron un convenio de colaboración en el que ambas instituciones acuerdan realizar acciones para la formación y profesionalización de educadores en lo  concerniente al diseño de propuestas educativas enmarcadas en la modalidad de aprendizaje – servicio  solidario.

En el marco de este convenio se proyecta la realización de nuevas ediciones del curso “Pedagogía en  Aprendizaje Servicio­Solidario” desarrollado en el Aula Virtual del Portal EduMec  (http://www.edu.mec.gub.uy ) y la realización del llamado al “Concurso de Educación Solidaria” dirigido a  que las instituciones educativas del ámbito formal y no formal presenten proyectos enmarcados en la  propuesta del Aprendizaje­Servicio_Solidario. Asimismo el CLAYSS ofrecerá becas para docentes que  quieran participar del “Curso Básico de desarrollo de proyectos de aprendizaje­servicio”.

Participaron de la firma del convenio la Profesora María Nieves Tapia y el Lic. Alejandro Gimelli por  CLAYSS, el equipo coordinador de CLAYSS en Uruguay integrado por Ana María Scala y Catalina Thölke  Paats, el Director de Educación Mtro Luis Garibaldi y el Coordinador de Educación y TIC Mtro Mario Ibarra.

 

firma de convenio

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)