Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Llamado
Martes 27 de enero de 2015

Llamado

Licitación pública para contratar servicios artísticos

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) convoca a Licitación Pública Nº 01/2015 a Asociaciones Civiles, Cooperativas y demás entidades con personería jurídica vigente, a celebrar con ésta Secretaría de Estado un Convenio cuyo objeto será proporcionar a la Unidad Ejecutora 001 “Dirección General de Secretaria” y Unidad Ejecutora 003 “Dirección Nacional de Cultura”, toda vez que estas requieran, los servicios de artistas, intérpretes, ejecutantes y oficios conexos, de acuerdo a las definiciones dadas en la Ley 18.384 y Ley 9739 y su modificativa 17.616 para las actividades culturales y educativas que dentro sus cometidos que realice el Ministerio.

El MEC deja constancia que el procedimiento para requerir servicios de un artista objeto de la presente convocatoria, no es excluyente de contratar por las formas y procedimientos que lo viene realizando de acuerdo a las normas vigentes. La modalidad objeto de la presente Licitación será una modalidad más por la cual el Ministerio requiera los servicios de un Artista.

El pliego puede obtenerse en www.comprasestatales.gub.uy. El mismo no tiene costo. La fecha de apertura es el 3 de febrero de 2015, en Reconquista 535, piso 2, Departamento de Compras.

Llamado

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)