Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Sigue creciendo
Martes 20 de enero de 2015

Sigue creciendo

Fondos de Incentivo Cultural convocan a proyectos artísticos de todo el país para integrar registro

La primera instancia del 7° Llamado FI, se desarrollará del 10 al 28 de febrero de 2015 a través de la web fondosdeincentivocultural.gub.uy.

La postulación comienza con la inscripción online de cada postulante, a través del banner situado a la derecha de la página de inicio del sitio web (Registrá tu proyecto aquí – Fondos de Incentivo Cultural 2015), en el que se podrán encontrar bases y materiales complementarios para desarrollar la presentación.

Los postulantes deberán aportar los datos básicos de cada proyecto, debiendo adjuntarse además un documento (pdf o word) con la presentación completa y detallada del proyecto, y materiales audiovisuales (fotografías, audios, videos, links, etc.).

En la primera instancia del 7° Llamado podrán participar proyectos audiovisuales, teatrales, musicales, de danza, letras, artes visuales, museos y multidisciplinarios, que serán evaluados por cada una las ternas del tribunal de cada categorías.

Los jurados de contenidos para esta primera instancia serán anunciados próximamente, mientras que en el caso de la categoría Audiovisual, los proyectos serán seleccionados por la Comisión Ejecutiva Permanente del Instituto del Cine y Audiovisual (ICAU).

Desde 2009 a octubre de 2014, a través de aportes realizados por más de 600 empresas de todo el país que utilizan el mecanismo, el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (CONAEF) ha canalizado más de $ 149 millones en aproximadamente 300 proyectos.

En suma, en este 2015, tanto artistas como empresarios pueden seguir creciendo y concretando sus sueños, porque con los FI, invertir en cultura tiene un 100% de beneficios.

 

Fondos Incentivo Cultural

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)